Piscina2019-01-21T17:41:19+00:00

SOLARIUM Y PISCINA.
Debajo de la era de los cortijos se encuentra la piscina, en recinto cerrado. Alrededor cuenta con amplias zonas de sombras naturales de pinos, encinas, sabinas y enebros y plantas aromáticas como el romero, tomillo, mejorana, etc. También dispone de un enlosado de piedra natural, con hamacas, sillas y mesas. Aqui podrá disfrutar de la tranquilidad de un relajante baño.

En el exterior cada casa rural tiene un agradable porchado con sombraje de una hermosa parra y mobiliario de terraza, barbacoa, todo perfecto para celebrar las comidas al aire libre. Campo de Fútbol Sala con Canasta de Baloncesto 40 x 20m. Mesa de Ping – Pong. Amplio aparcamiento. Columpios. Los niños tendrán espacio para poder jugar sin preocupaciones de los padres. Piscina vallada, gran espacio libre ilimitado en los alrededores Pinos, Encinas y unas espectaculares vistas.

Las Casas Rurales Cortijos Cerro Fuentes Nuevas. Le estan esperando con toda Naturaleza a su alcance. Que harán de vuestra estancia un marco inmejorable.