Capacidad Total de las Casas 2 a 40 personas2019-01-28T16:41:04+00:00

CAPACIDAD TOTAL DE LAS CASAS 2 A 42 PERSONAS

  • Cada Casa Rural, tiene una capacidad de 2 a 12 personas, máximo para 42 Personas, alquilando los tres Cortijos.
  • Se pueden alquilar las tres Casas Rurales  juntas o por separadas ya que están preparadas dependiendo de las personas que ustedes sean.
  • Están en el mismo núcleo, independientes, intimas con distinta orientación y se adaptan a cualquier necesidad o personas que quieran hacer turismo rural.

– Casa Rural Cortijo Aureliano ( 2 a 16 personas)
– Casa Rural Cortijo Rafael ( 2 a 14 personas)
– Casa Rural Cortijo Manuel ( 2 a 12 personas)

– Información y reservas Tf 610 73 89 47– 953 73 89 47. Se atiende Whatsapp

  • Disponemos de un Gran Saló-comedor de reuniones con chimenea.  Ideal para Grandes Grupos de personas, Familias con niños que quieran estar todos juntos, amigos, club de montaña, senderistas, asociaciones, empresas, cualquier reunión o evento  etc. Esta totalmente equipado con cocina con menaje completo, horno de leña para cocinar grandes asados, cogelador, frigorifico, Nevera botellero. etc.
  • Se sirven comidas y cenas bajo petición.  Hay posibilidad de reservar comida casera tradicional. Menú a 8€ y asado de cordero segureño a 10€ la ración.
  • Las casas Rurales están totalmente preparadas  y equipadas para alojarse de manera cómoda y albergar grupos  de 2 personas a 34 personas. Con capacidad máxima para 42 personas entre las tres Casas Rurales.
  • En el exterior cada casa rural tiene un agradable porchado con sombraje de una hermosa parra y mobiliario de terraza, barbacoa, todo perfecto para celebrar las comidas al aire libre. Campo de Fútbol Sala con Canasta de Baloncesto 40 x 20m. Mesa de Ping – Pong. Amplio aparcamiento. Columpios. Los niños tendrán espacio libre para poder jugar sin preocupaciones de los padres. Piscina vallada, gran espacio libre ilimitado en los alrededores Pinos, Encinas y unas espectaculares vistas.
  • Las Casas Rurales Cortijos Cerro Fuentes Nuevas. Le estan esperando con toda la Naturaleza a su alcance.Que harán de vuestra estancia un marco inmejorable.