Salon-Comedor para Grandes Grupos de personas2019-01-21T19:16:23+00:00

SALON-COMEDOR PARA GRANDES GRUPOS DE PERSONAS

Aparte del Salón que tiene cada casa, tambien disponemos con un GRAN SALÓN-COMEDOR con chimenea y Horno de leña, cocina completa, llamado Refugio. Ideal para reuniones de grandes grupos de personas, familias con niños ó amigos, asociaciones, club de montaña, senderistas, empresas  cualquier reunion o evento, etc. Tiene una capacidad maxima para 42 personas. Estas casas rurales pueden alquilarse las tres juntas.

  • Se sirven comidas y cenas bajo petición. Hay posibilidad de reservar comida casera. Menú a 8€ y asado de cordero segureño a 10€ la ración.
  • Esta totalmente equipado, con cocina con menaje completo, congelador, frigorifico, Nevera botellero etc. Una GRAN CHIMENEA de leña y horno de leña para cocinar grandes asados.
  • En el exterior cada casa rural tiene un agradable porchado con sombraje de una hermosa parra y mobiliario de terraza, barbacoa, todo perfecto para celebrar las comidas al aire libre. Campo de Fútbol Sala con Canasta de Baloncesto 40 x 20m. Mesa de Ping – Pong. Amplio aparcamiento. Colúmpios. Los niños tendrán espacio para poder jugar sin preocupaciones de los padres. Piscina vallada. Gran espacio libre ilimitado en los alrededores Pinos, Encinas y unas espectaculares vistas.
  • Las Casas Rurales Cortijos Cerro Fuentes Nuevas. Le estan esperando con toda la Naturaleza a su alcance, que harán de vuestra estancia un marco inmejorable.